El Comedor Escolar es un servicio que se presta a la Comunidad Educativa en respuesta a las circunstancias y necesidades particulares de nuestras familias.
El horario será para TODO EL CURSO de 14 a 16 h. pudiéndose coger al niño de 15:15 a 15:30 o de 15:45 a 16:00, sin merma del coste del comedor.
El servicio de comedor se prestará los días lectivos comprendidos entre el 9 de septiembre de 2024 y el 23 de junio de 2025.
El comedor podrá ser para alumnado habitual (al menos 4 días a la semana todas las semanas), y no habituales, ( aquellos que se quedan menos de 4 días a la semana o días esporádicos).
EL CAMBIO DE CONSIDERACIÓN SE DEBE AL NUEVO PLIEGO DE COMEDOR VIGENTE.
Precio para alumnos habituales: 7,20€ (IVA INCLUIDO)
Precios no habituales: 7,60€ (IVA incluido).
Los alumnos con beca deberán abonar la diferencia entre la subvención diaria y el precio final del comedor. Los que soliciten beca pagarán el total del servicio de comedor hasta que se sepa a quiénes se la otorgan (octubre-noviembre). Una vez que lo sepamos se harán las cuentas oportunas para distribuir el importe de la beca entre todos los meses restantes.
Recordamos que las asistencias puntuales, las ausencias y las bajas definitivas, se hagan de una manera ordenada y por una única vía: FORMULARIO PARA AVISOS.
La empresa nos ha informado que nos cobrará los menús que no comuniquen la ausencia con dos días de antelación, rogamos nos informen de las ausencias con lo antes posible en el formulario:
A aquellos alumnos inscritos que comuniquen las bajas en el formulario dos días antes a las 12 no se les facturará el precio de ese menú. (única vía de comunicación el formulario)
En ningún caso se podrá anular el comedor el mismo día en el que se utiliza ni el día anterior, porque el menú ya está pedido y hay que abonarlo.
Los jueves antes de las 12 deberán comunicar las modificaciones relativas al lunes.
Hay que ser puntuales a la hora de la recogida y una vez finalizado el servicio de comedor no se pueden quedar en el patio.
El cobro se realizará mediante mensualidades fijas que se domiciliarán a través de cajas o bancos.