Usted está aqui:

Hay disponibilidad en casi todos los talleres. Los listados de PROA INGLÉS no se publican , se contactará con los interesados cuando seamos admitidos en el programa.

Profesorado | 28-09-2018

Se informa a todas las familias cuyos hijos vayan a usar el servicio de comedor durante el mes de septiembre,que lo comuniquen al centro si fuera posible antes del 6 de septiembre. Gracias.

Profesorado | 30-08-2018

A continuación  se puede encontrar la información para participar de esta iniciativa.

Profesorado | 28-06-2018

Alumnos matriculados en 1º, 2º, 4º y 6º de E. Primaria en el curso 2018/2019.

Profesorado | 28-06-2018

Pablo Miguel Tobías y Pablo Rueda , junto con el alumno arnedano Alex Mazo representarán a la Rioja en la Olimpiada Matemática Nacional de Educación Primaria que se celebrará en Melilla del 18 al 21 de junio.

Profesorado | 18-05-2018

Nuestros 4 representantes en  el evento en el que participaron cerca de 200 alumnos han quedado entre los 10 primeros destacando el primer puesto de Pablo Miguel Tobías y  el tercero de Pablo Rueda.

Profesorado | 09-05-2018

En la sección ESCOLARIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO IREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 18-19

Profesorado | 11-04-2018

Como cada año ha sido dificil determinar los ganadores.

Profesorado | 21-12-2017

Un año más .. y van ... todas desde que se crearon los galardones hemos sido reconocidos como Colegio Deportivo. Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa Deportiva.

12-12-2017

Las clases comenzarán el martes 7 de noviembre. Para resolver cualquier duda pueden dirigirse a Jefatura de Estudios.

Profesorado | 25-10-2017

Página  1 de 23

La Frase

“La mujer es la que da la vida, si le haces daño, haces daño al mundo.”

Únete a la marea verde
   Suscripción
Suscribete y recibirás todas
las actulizaciones de la página