Usted está aqui:

De todos es sabido que el juego en la infancia es un auténtico aprendizaje en el que el niño construye, imita y crea. Pero ¿qué ocurre con el uso de los videojuegos en los niños? Son muchos los mitos en torno a ellos, analicemos el uso de los videojuegos en los niños y veamos como en realidad no todo es blanco… ni negro.

Profesorado | 21-02-2019

UN AÑO MÁS,NUESTRO CENTRO, HA SIDO GALARDONADO CON LOS PREMIOS COLEGIO DEPORTIVO.

Profesorado | 07-02-2019

MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA . SE HAN RECAUDADO CON LA CARRERA  A FAVOR DE SAVE THE CHILDREN 3488,9 EUROS.

Profesorado | 06-02-2019

Hay disponibilidad en casi todos los talleres. Los listados de PROA INGLÉS no se publican , se contactará con los interesados cuando seamos admitidos en el programa.

Profesorado | 28-09-2018

Se informa a todas las familias cuyos hijos vayan a usar el servicio de comedor durante el mes de septiembre,que lo comuniquen al centro si fuera posible antes del 6 de septiembre. Gracias.

Profesorado | 30-08-2018

A continuación  se puede encontrar la información para participar de esta iniciativa.

Profesorado | 28-06-2018

Alumnos matriculados en 1º, 2º, 4º y 6º de E. Primaria en el curso 2018/2019.

Profesorado | 28-06-2018

Pablo Miguel Tobías y Pablo Rueda , junto con el alumno arnedano Alex Mazo representarán a la Rioja en la Olimpiada Matemática Nacional de Educación Primaria que se celebrará en Melilla del 18 al 21 de junio.

Profesorado | 18-05-2018

Nuestros 4 representantes en  el evento en el que participaron cerca de 200 alumnos han quedado entre los 10 primeros destacando el primer puesto de Pablo Miguel Tobías y  el tercero de Pablo Rueda.

Profesorado | 09-05-2018

En la sección ESCOLARIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO IREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 18-19

Profesorado | 11-04-2018

Página  1 de 23

La Frase

“Los buenos docentes motivan, inspiran y ayudan a cambiar el mundo. .La casa de uno es la mejor escuela. (Anónimos por Panti).”

Únete a la marea verde
   Suscripción
Suscribete y recibirás todas
las actulizaciones de la página