" SI PUEDES SOÑARLO,  Y PONES TODO TU EMPEÑO EN LOGRARLO, TAL VEZ  PUEDAS HACERLO, DE NO SER ASÍ HABRÁS CRECIDO EN EL PROCESO". ¡ÁNIMO!

Martín  Pinos  en pildora/" perla"  Neurociencia y aprendizaje Claves para cambiar la práctica docente .18 de abril de 2023

David Saez Miera, nuestro Profe de 2º A Galardonado en los Premios Espiral

El pasado sábado día 12  de Noviembre  tuvo  lugar la gala de los Premios Espiral, un premio que cada año convoca la Asociación Espiral para destacar a docentes, de cualquier contexto y etapa educativa, que buscan nuevas formas para ofrecer a sus alumnos una experiencia de aprendizaje positiva.

En ella , nuestro  maestro de 2º de Primaria David Sáez-Miera (@profeapuros)  con su Proyecto Infantes de Oz, siguiendo el camino de baldosas amarillas obtuvo dos menciones especiales:
MENCIÓN: USO SIGNIFICATIVO DE LA TECNOLOGÍA
Mención especial por ofrecer un uso significativo y relevante de la tecnología como herramienta para dar significado al contenido curricular y responder a los distintos perfiles del aula.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA , UN TRABAJO EXCELENTE.!!!!!